Finance USA

Sep 2 2019

Viaje a escocia, viaje a escocia.

#Viaje #a #escocia



Это видео недоступно.

Очередь просмотра

Очередь

  • Удалить все
  • Отключить

♥SCOTLAND/ESCOCIA♥ Un viaje inolvidable

Хотите сохраните это видео?

  • Пожаловаться

Пожаловаться на видео?

Понравилось?

Не понравилось?

No miento cuando digo que esta experiencia a sido la mejor de mi vida.

No miento cuando menciono que Escocia robo cada pedazo de mi corazón.

No miento cuando juro que mi Escocia me arrebato todos los trozos de mi alma.

No miento cuando prometo que todo son monumentos en Escocia, hasta el suelo que pisas.

No miento cuando escribo que Escocia es lo mas bonito que he visto jamas.

Y no miento, cuando os obligo a visitar este hermoso país.

Todo allí era demasiado hermoso para ser verdad, demasiado precioso para poder plasmarlo en las fotografías y vídeos que yo misma saque y realice.

El encanto de Escocia es imposible de olvidar, así como este viaje perdurara en mi vida hasta el final de la misma.

Mil fotografías y escenas han sido eliminadas de este vídeo para que fuese mas ameno, con mucha pena he tenido que quitarlas, aunque creo que la selección que hice es bastante completa, por eso espero que os guste.

Aunque dicen que Escocia es muy parecido a mi tierra, Galicia, para mi gusto no tiene nada que ver, aunque el verde de Escocia tiene la gran expansión que tiene en Galicia, Escocia no se puede comparar con nada.

Cada paso que daba en Escocia conllevaba a una nueva sorpresa, si un castillo, si un nuevo monumento, si la asombrosa construcción de Europa del Norte, otro escoces con falda, una nueva calle con magia, un bus rojo, nuevo lugares, nuevas oportunidades.

Todo se consume, y este viaje no fue la excepción de esa norma. Como todo en la vida, se acabo, y esa sensación tan agridulce, agria por dejar ese maravilloso lugar y dulce por volver a mi casa con mis seres queridos, me demostró que tienes que aprovechar todo el tiempo de tu vida para intentar vivir todas las experiencias posibles.

Todo se acaba, pero los recuerdos perduraran hasta el final de nuestra vida, y ver con nuestros propios ojos lugares que hasta hora eran desconocidos para nosotros, os aseguro yo, que esa sensación, ningún dinero del mundo puede pagarla.

Gracias a mi colegio por darme esta tremenda oportunidad de ir a Escocia, gracias a mi familia por acordarse tanto de mi y por asegurarme este viaje, y gracias a todos mis compañeros por hacer de este viaje tan grande algo todavía mas enorme.

Y, claro esta, gracias a vosotros, por estar ahí en todo momento y apoyarme cuando mas lo necesito, aquí, allí, y siempre.

#####


Written by HOSTIA


%d bloggers like this: