LATEST NEWS

Viajar a Brasil – Foro de America del Sur, viaje brasil.

Viajar a Brasil – Foro de America del Sur, viaje brasil.

#Viaje #brasil



Viajar a Brasil

America del Sur: Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela.

La mayor medida en el sentido de este a oeste (4319,4 km) es casi igual a la mayor distancia en la dirección de norte a sur (4394,7 km). El país tiene fronteras con: la Guayana Francesa, el Surinam, la Guyana, Venezuela y Colombia, al norte; el Uruguay y la Argentina, al sur; y Paraguay, Bolivia y el Perú, al oeste. El Ecuador y Chile son los dos únicos países del subcontinente sudamericano que no tienen límites con el Brasil. El Océano Atlántico baña toda la costa este del país, que tiene una extensión de 7367 km.

El portugués es el idioma nacional, pero el acento y la entonación son muy diferentes de los que se escuchan en Portugal y en otras antiguas colonias portuguesas. Hay quien afirma que los brasileños hablan “brasileño”, del mismo modo que los estadounidenses podrían decir que hablan “americano” y no inglés. Todavía hay muchos brasileños descendientes de inmigrantes que hablan alemán e italiano, especialmente en algunas ciudades del sur del país.

La mezcla de razas ha enriquecido la cultura brasileña al mismo tiempo en que la hizo única. La miscegenación comenzó entre los indios, los africanos y los portugueses, pero más tarde llegaron inmigrantes provenientes de todo el mundo: europeos, asiáticos y árabes. Como resultado, el Brasil tiene un pueblo alegre y abierto a lo nuevo, como no hay otro en todo el mundo.

Descubra mucho más sobre el Brasil navegando por nuestro sitio. Mejor aún: visite personalmente el país y sienta en la propia piel la alegría y el entusiasmo de nuestra gente.

Turistas y visitantes de países que integran el MERCOSUR no necesitan presentar pasaporte, basta presentar su documento de identidad. Turistas y visitantes de otras nacionalidades: se exige presentación de pasaporte válido para los seis meses siguientes. Para informaciones sobre visas y documentación necesaria, visite www.mre.gov.br o www.braziltour.com.

Hay variación de corriente eléctrica conforme el Estado de la federación. Infórmese sobre el voltaje antes de conectar cualquier aparato eléctrico.

Arriendo de coches tienen oficinas en los principales aeropuertos del país y en los grandes centros urbanos.

El turista también puede informarse sobre el alquiler en su agencia de viaje.

El turista puede optar por un taxi común, encontrado con facilidad en las calles u optar por el servicio de radio-taxi. Se recomienda dar prioridad a los taxis registrados en los aeropuertos y en puntos cercanos a los hoteles. No se acostumbra dar propina a los conductores de taxi en Brasil. Es cuestión de opción y buen sentido común.

La mayoría de los restaurantes y bares incluyen una tasa de servicio del 10% en la factura. Es común dejar un poco más si el servicio es satisfactorio. Cuando no esté incluida en la factura, la regla general es una propina de 10 a 15%.

La unidad monetaria brasileña es el Real (R$). Dólares y cheques de viaje pueden cambiarse fácilmente en los hoteles, bancos o agencias de viaje. La mayoría de los establecimientos acepta tarjetas de crédito.

Para hacer una conexión internacional, marque: 00 + código de la operadora* + código del país + código del área + teléfono. Para conexiones internacionales a cobrar conecte 0800 7032111

Brasil Telecom 14

El clima es predominantemente tropical, con variaciones de acuerdo a la región. La temperatura media anual es de 28ºC al Norte y 22º C al Sur.

Por su dimensión continental, Brasil posee 4 zonas horarias. La hora oficial es de Brasilia y corresponde a 3 horas menos a la de Greenwich. En octubre empieza el horario de verano que implica el adelanto de 1 hora en la mayoría de los estados brasileños.

#####


Viajar a Brasil – Foro de America del Sur, viaje brasil.

Apartments News Auto News Car News Credit News Insurance News Loan News Top News Pharma News Real Estate News Rental News Travel News USA News Viajar a Brasil – Foro de America del Sur, viaje brasil.

Written by HOSTIA


Leave a Reply