LATEST NEWS

Top ten de las agencias con mayor trayectoria en Argentina, Noticias de turismo REPORTUR, agencias de viajes argentina.

Top ten de las agencias con mayor trayectoria en Argentina, Noticias de turismo REPORTUR, agencias de viajes argentina.

#Agencias #de #viajes #argentina



Top ten de las agencias con mayor trayectoria en Argentina

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 4 de septiembre de 2016 6 comentarios

En esta oportunidad, REPORTUR.com.ar elaboró un mapa de las agencias de viaje y turismo más antiguas de la República Argentina, que aún hoy siguen dedicándose de lleno a la actividad. Todas ellas hacen gala de su trayectoria no sólo por el respaldo que los años le conceden sino también por el ingenio para adaptarse y continuar en un negocio que ha cambiado radicalmente desde sus lejanos inicios hasta la fecha.

Fundada en 1924 ha sido precursora, no sólo en Argentina sino en Lationoamérica, en el servicio de viajes y especializándose en sus inicios en Caribe y Europa. Se mantiene en una esquina estratégica del microcrentro porteño

La primera oficina de la que ahora es Polvani Tours fue inaugurada en 1949 en pleno microcentro por iniciativa de Fortunato Polvani, inmigrante italiano que comenzó organizando viajes individuales y colectivos de turistas argentinos hacia Europa.

La familia Pérez Companc fundó la firma de viajes en el año 1954 creando una organización dedicada especialmente a la prestación de servicios a empresas. Actualmente no sólo venden al segmento corporativo sino también viajes de placer, congresos, convenciones y viajes de incentivo. Su central está en plena ciudad de Buenos Aires y tienen sucursal en Tucumán y Neuquén.

Fue fundada en julio de 1954 por Sabet Abd El Jalil (Sabita) uno de los pioneros del turismo nacional, quién además fue el presidente inaugural de COTAL, una de las primeras entidades en nuclear quienes se dedicaron tempranamente en el país a la actividad turística.

Rotamund fue fundada en el año 1963 por su actual socio Gerente, Roberto Petti. Con fuerte impronta en eventos deportivos, es además licenciatario de los buses turísticos de la Ciudad de Buenos Aires y de las góndolas turísticas inauguradas hace dos años en Puerto Madero.

Establecida desde 1963 Aldao ha sido pionera como agencia de viajes boutique, diseñando desde sus comienzos circuitos personalizados. Iniciada por Isabel Aldao, ahora es dirigida por Magdalena Aldao y equipo.

Fundada en 1964 por Ramón Di Giambattista, ha crecido en la actividad brindando servicios tanto vacacionales como corporativos, salidas grupales, individuales y también desarrollando departamento receptivo. Hoy cuenta con 3 sucursales en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires incluyendo las oficinas centrales donde la firma se inició. Como la mayoría de las nacidas en esa época, es una empresa familiar que hoy continúan sus hijos. (Lo qué le planteará la FAEVYT al ministro de Transporte)

Esta agencia de VyT opera desde 1966 en el mercado turístico argentino. Por medio de su red de representantes Consolid en 15 países, Oceantur se destaca por su fuerte división corporativa.

Fue fundada en 1979 , es líder en el mercado corporativo . Ha crecido notablemente en la era del online con su OTA Avantrip hacia donde pone las expectativas a futuro, previendo un crecimiento del 25 al 40% su para los próximos cinco años.

#####


Top ten de las agencias con mayor trayectoria en Argentina, Noticias de turismo REPORTUR, agencias de viajes argentina.

Apartments News Auto News Car News Credit News Insurance News Loan News Top News Pharma News Real Estate News Rental News Travel News USA News Top ten de las agencias con mayor trayectoria en Argentina, Noticias de turismo REPORTUR, agencias de viajes argentina.

Written by HOSTIA


Leave a Reply