LATEST NEWS

Rios Larrain, conservador de bienes raices rancagua.

Rios Larrain, conservador de bienes raices rancagua.

#Conservador #de #bienes #raices #rancagua



conservador de bienes raices rancagua

Conservador de bienes raices rancagua

¿Compraste alguna propiedad de nuestros proyectos?

Conservador de bienes raices rancagua

Conservador de bienes raices rancagua

Rios Larrain desde sus inicios ha prestado sus servicios a importantes inmobiliarias en la venta de sus proyectos. A la fecha ha vendido más de 13.000 propiedades y en los próximos cinco años tiene contratos para la venta de 4.000 viviendas más. Dentro de los servicios que Rios Larrain presta en esta área están:

  • Asesorar a Constructoras e Inmobiliarias con relación al desarrollo de Proyectos Inmobiliarios en Santiago y Regiones.
  • Desarrollar estudios de factibilidad en las ventas y análisis del mercado inmobiliario de proyectos inmobiliarios.
  • Tomar a su cargo las ventas de los loteos con vendedores a su cargo en obra, realizando reservas y promesas de compraventa.
  • Gestión de campañas publicitarias.
  • Tramitar las operaciones hipotecarias en el 100% de los bancos chilenos y extranjeros, quienes ofrecen productos en créditos hipotecarios, mutuos o leasing
  • Materializar las escrituras de compraventa respectivas y obtener las firmas de los contratantes y de los bancos alzantes y otorgantes.
  • Inscribir las operaciones hipotecarias en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.
  • Realizar la cobranza de los mutuos hipotecarios, créditos hipotecarios en letras, libretas de ahorro para la vivienda, subsidio habitacional, diferencias de letras de subsidio implícito.
  • Entregar copia de escritura de compraventa inscrita en el conservador de Bienes Raíces a los contratantes.

Rios Larrain mantiene convenios hipotecarios con gran parte de los bancos de la plaza. Cuenta con un software especializado que mantiene y coordina la información y la tramitación de las operaciones hipotecarias en línea entre nuestras oficinas, salas de ventas y las inmobiliarias.

Conservador de bienes raices rancagua

#####


Rios Larrain, conservador de bienes raices rancagua.

Apartments News Auto News Car News Credit News Insurance News Loan News Top News Pharma News Real Estate News Rental News Travel News USA News Rios Larrain, conservador de bienes raices rancagua.

Written by HOSTIA


Leave a Reply