Finance USA

Aug 31 2019

NORUEGA: Viajes Noruega, Ofertas viajar Noruega, Circuitos viajes a Noruega, viajes a noruega.

#Viajes #a #noruega



Viaje a Bergen, Fiordos del Sur y Oslo Ref.10085

¿Por qué reservar este viaje?

Stavanger : La capital del petr leo

Oslo tradici n y modernismo

Bergen ,Sogner Fjord: El lugar m gico de Noruega

viajes a noruega

Bergen: Un cuento de hadas escandinavo

Bergen ,incluimos una subida en funicular

Oslo vista del puerto

Itinerario

Día 1 – ESPAÑA – BERGEN

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del avión. Salida con destino a Noruega, llegada a Bergen y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – BERGEN

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Ciudad Vieja Hanseática, el puerto de Bryggen, etc.. y subiremos en funicular a la colina de Floyfjellet, desde donde disfrutaremos de una impresionante vista de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Le recomendamos visitar el mercado del pescado, su zona comercial o el puerto, que durante siglos fue el más importante de escandinavia. Alojamiento.

Día 3 – BERGEN – FIORDOS DE BJORNA Y BOKNA – STAVANGER

Pensión completa. Mañana libre. A primera hora de la tarde nos dirigiremos hacia el sur. La ruta a lo largo de la intrincada costa nos llevará al fiordo de Bjorna y Bokna, los cuales atravesaremos a través de dos mini cruceros. Atravesaremos las islas Rennes y los túneles submarinos de Rennfast, los túneles de carretera más profundos del mundo, hasta llegar a la ciudad portuaria de Stavanger. Alojamiento.

Día 4 – STAVANGER – FIORDO DE LYSE – PREIKESTOLEN – STAVANGER

Desayuno buffet. Salida para embarcarnos en un crucero y realizar una de las excursiones más famosas, el Fiordo de Lyse. Nos dirigiremos al Preikestolen (La Roca del Púlpito), el escenario más importante de todos los fiordos, una ascensión de 2 horas a pie nos llevará hasta la cima, donde disfrutaremos de una fascinante vista sobre el Lysefjord. Regreso a Stavanger. Cena y alojamiento.

Día 5 – STAVANGER – LAERDAL

Pensión completa. A continuación saldremos hacia Laerdal, que presenta espectaculares cimas de montaña y verdes exuberantes que revelan una gran actividad agrícola. Ruta hasta el mar para embarcar en un crucero por los fiordos de Sogne y Naeroy, el de los Sueños, tan angosto que hay partes que se mantienen en sombra durante todo el año. Opcionalmente podremos realizar un recorrido en el Flämsbana, uno de los trenes turísticos más famosos. Un trepidante trayecto, que serpenteando en continuo ascenso entre rocas, bosques y cascadas nos ofrecerá unas inolvidables vistas del Fiordo de Aurland. Alojamiento.

Día 6 – LAERDAL – GLACIAR DE NIGARDS – LAERDAL

Desayuno buffet. Salida para realizar una excursión al Glaciar de Nigards, un brazo del Glaciar de Jostedal, el más grande del continente europeo. Tendremos tiempo libre para disfutar del glaciar, y vivir una experiencia inolvidable delante de una masa de hielo, así como disfrutar de la belleza del paisaje y del Parque Nacional de Jostedal. Por la tarde regreso a nuestro alojamiento. Cena y alojamiento.

Día 7 – LAERDAL – OSLO

Pensión completa. Seguiremos nuestra ruta hacia Oslo donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad, veremos el Ayuntamiento, el Palacio Real, el Parlamento, la calle Karl-Johan y visitaremos el Parque Frogner donde podremos contemplar la colección de estatuas del escultor Vigeland. A continuación una excursión a la Península de Bygdoy. Visitaremos, además, los mejores museos de Noruega: el Norksfolkmuseum, muestra de los edificios y costumbres de todas las regiones del país; el Museo de los Barcos Vikingos, que alberga tres barcos y un tesoro vikingo, y el Museo de Främ, donde se encuentra el buque que utilizaron los exploradores Amundsen y Nansen en sus expediciones polares. Alojamiento.

Día 8 – OSLO – ESPAÑA

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Llegada y fin de nuestros servicios.

#####


Written by HOSTIA


%d bloggers like this: