LATEST NEWS

Ltima hora en Turismo, Noticias de Turismo para profesionales, viajes última hora.

Ltima hora en Turismo, Noticias de Turismo para profesionales, viajes última hora.

#Viajes #última #hora



Última hora en Turismo

Globalia cierra 2017 manteniendo su beneficio bruto en 102 millones

Globalia cerró el 2017 con unos ingresos que avanzaron un 3,5%, hasta alcanzar los 3.667 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación, ebitda, se mantuvo en 102 millones, aunque su resultado neto, tras dos ejercicios en números rojos, volvió a ser positivo al ganar el pasado año 16,5 millones de euros, frente a unas pérdidas de 15 millones en 2016, impulsado .

Los analistas prevén que Norwegian costaría menos de 2.500 millones

Los analistas ven algunos riesgos en la operación IAG de comprar el cien por cien de Norwegian. Según opiniones que publica este domingo Cincodías, expertos de Bankinter ven ”altamente probable que IAG termine comprando Norwegian ”porque su encaje estratégico es bueno (rutas complementarias y eliminaría un competidor low cost) pero sería una operación dilutiva en el corto plaz .

Brandenburgo da la espalda a Lufthansa y busca aerolíneas extranjeras

Las relaciones entre el Grupo Lufthansa y el Senado de Berlín son más tensas que nunca, después de que Thortsten Dirks, miembro del Consejo de Lufthansa y presidente de Eurowings, expresase públicamente sus dudas sobre el nuevo aeropuerto Brandenburgo o BER. Según explica el Travel Tribune, las autoridades políticas de la ciudad-estado pretenden buscar apoyos entre las aerol .

TripAdvisor tampoco es fiable como guía de viaje

TripAdvisor es una herramienta cada vez más utilizada por los viajeros. Además de aconsejar sobre los mejores hoteles y restaurantes, los usuarios del portal también tienen la posibilidad de conocer opiniones sobre los lugares más turísticos de las ciudades que visitan. Pero tampoco en este aspecto la plataforma es muy fiable. No filtra ni depura los comentarios que se envían. .

Club de los 60: camuflar viajes para todos los públicos

Viajes nacionales e internacionales a buenos precios e intergeneracionales: para beneficiarse de las 31.018 plazas del Club de los 60, el programa de viajes de la Junta de Castilla y León, basta con tener 18 años si se viaja como acompañante de un mayor de 60 años. Esta es una de las novedades de la campaña de 2018, cuyos primeros viajes arrancan el 15 de abril a más de 30 destin .

Globalia abre su tercer hotel en Marruecos y anuncia más proyectos

Be Live Hotels, la división hotelera del grupo Globalia, ha inaugurado este sábado su tercer hotel en Marruecos, país que supone ”un punto importante en su expansión” y donde prevé desarrollar más proyectos en el futuro, según declaraciones de su director general, Javier Blanco, que recogen varios medios. El nuevo hotel se llama Be Live Collection Marrakech, tiene la cate .

El séquito del príncipe Salman ocupó todo el hotel Eurostars Towers

El séquito del príncipe Salman de Arabia Saudí ocupó todas las habitaciones del hotel Eurostars Towers de Madrid durante su estancia en la capital de España. Mientras el príncipe Salman se alojaba en el palacio de El Pardo junto a sus colaboradores más cercanos, el resto del séquito, formado por 400 personas, eligió el hotel Eurostars Tower, donde el precio de las habitaciones .

El cierre sorpresa del Hotel All In de Aranjuez, una estafa de muchos miles de euros

El cierre sorpresa y sin previo aviso del Hotel All In de Aranjuez esta semana ha dejado al descubierto una estafa de miles de euros. Habitaciones pagadas para los próximos meses y el finiquito de los trabajadores en el aire son sólo la punta del iceberg: la sociedad que explotaba el inmueble, A Million Business S L, debe a la propiedad 135.000 euros por impagos desde hace un .

Norwegian, ¿una oportunidad… para quiénes?

Podría decirse que la suerte –empresarialmente considerada- de la compañía aérea Norwegian parece haber cambiado de la noche al día. De estar considerada una compañía perecedera por los analistas del sector más pesimistas, debido a su fuerte endeudamiento y a necesitar una ampliación de capital por la debilidad de su capitalización bursátil, ha pasado a ser objetivo codiciad .

El jefe de Norwegian niega querer vender a IAG pero matiza que depende del precio

Los máximos accionistas de Norwegian Air Shuttle no parecen muy entusiasmados con la idea de que la aerolínea se convierta en la quinta pata de IAG. “No quiero vender en absoluto”, señaló el consejero delegado de la compañía escandinava, Bjørn Kjos. Él, junto con Bjørn H. Kise, el presidente, es propietario del 26,8% de la empresa que IAG tiene interés en adquirir al 100% .

Level: un año de operaciones y todavía no tiene CEO

Level, la low cost del grupo IAG con sede en Barcelona, todavía no cuenta con un director general, un nombramiento que estaba previsto para finales de 2017. Willie Walsh, máximo ejecutivo de IAG, ya desveló a preferente.com su intención de contratar a un CEO para la aerolínea de bajo coste. No obstante, parece que el proceso se está dilatando más de lo esperado (Willy Walsh est .

Contenedores de hierro convertidos en casas, la última idea de Airbnb

https://www.youtube.com/watch?v=0UeleqfZ744 Es una evidencia que todo se puede alquilar en Airbnb. Desde un avión privado con camas hasta una pequeña cabaña, pero las opciones de negocio del portal de viviendas turísticas da un paso más. Ahora anima a los inversores a reformar contenedores de hierro, adaptarlos como si fuesen pequeñas casas, y alquilarlos. Es una inversión asumib .

Por qué Norwegian bien vale la apuesta de la matriz de Iberia

Está bien que en Norwegian haya alegría porque tienen ahora en IAG una red en la que aterrizar. Pero no hay que olvidar que las empresas no operan pensando en cómo van a caer en manos ajenas sino en cómo van a crecer. Sin embargo, es lógica la celebración de la entrada de IAG en el capital, porque sin novios, el futuro de la compañía y, sobre todo, de su plantilla, hubiera sido .

Un ejecutivo español lidera la mayor transformación en Latam de un gran grupo turístico

El CEO de Best Day Travel Group, el ejecutivo español Christian Kremers, explica en una entrevista con REPORTUR.mx sus recetas durante los cuatro años que lleva en el cargo para haber logrado cuadruplicar en ese periodo los beneficios de su grupo, y convertirlo en el mayor vertical de Latinoamérica. Christian Kremers señala que ”Best Day Travel Group es en la actualidad el grup .

Airbus transformará su bodega de carga en camas para pasajeros

Airbus y la división aeroespacial de Zodiac diseñarán módulos intercambiables para alojar camas en las bodegas de carga de los aviones. Los nuevos módulos de pasajeros serán fácilmente sustituibles con los contenedores de carga en el momento que sea necesario, sin afectar al sistema de carga y descarga de la aeronave dado que el módulo de pasajeros se ubicará directamente sob .

La prensa económica ve a IAG como ‘’salvavidas’’ de Norwegian por su alta deuda

IAG se posicionaría como el ’’salvador’’ de Norwegian ante los problemas financieros que arrastra la aerolínea noruega, en concreto, el fuerte aumento de la deuda y de los costes operativos y extraordinarios, que le ha llevado a perder 37 millones frente a los beneficios récord del año anterior, según apuntalan diversos medios económicos. La operación que debe asumir IAG se .

Ryanair abre un proceso de selección de TCP para Europa

Ryanair recluta a tripulación de cabina para sus bases en Europa. Crewlink, socio oficial de contratación para la tripulación de cabina de Ryanair, celebrará durante las próximas semanas una campaña de contratación en España, según informa la empresa en un comunicado remitido a preferente.com. Todos aquellos candidatos que estén interesados podrán optar al puesto sin necesi .

Vueling: rebelión de pilotos y riesgo de crisis operativa

Las cosas en Vueling no marchan como debieran. Este jueves, el 90% de sus pilotos convocaban sendas huelgas a finales de abril y comienzos de mayo ante su “hartazgo y desamparo” por el incumplimiento por parte de la aerolínea del segundo convenio colectivo y “la falta de concesión” en la negociación del tercero (Los pilotos de Vueling harán huelga el 25 y 26 de abril y el 3 y .

La alianza Alpitour-Eden se ve en Italia “como un ataque para ser más fuertes”

El acuerdo estratégico de Alpitour y Eden Viaggi permitirá que Alpitour alcance los 2.000 millones de facturación en 2019, creando así las condiciones para competir con los gigantes turísticos del mercado europeo, Tui y Thomas Cook. Adriano Apicella, CEO de Welcome Travel, filial de Alpitour, declara que esta alianza no es una defensa, sino ’’un ataque para ser más fuerte en el .

De abogado a hotelero: las 6.000 habitaciones en 20 años de Roc

La revista Preferente publica este mes un artículo-opinión muy interesante acerca de la vida empresarial del hotelero Miguel Miralles, quien dejó la abogacía hace 20 años para fundar una cadena que en ese tiempo ha alcanzado la friolera de las 6.000 habitaciones, entre los establecimientos propios y los de alquiler. El de Mirallles no es el caso único de un profesional que trabaja .

#####


Ltima hora en Turismo, Noticias de Turismo para profesionales, viajes última hora.

Apartments News Auto News Car News Credit News Insurance News Loan News Top News Pharma News Real Estate News Rental News Travel News USA News Ltima hora en Turismo, Noticias de Turismo para profesionales, viajes última hora.

Written by HOSTIA


Leave a Reply