LATEST NEWS

Hijo del Conservador de Bienes Raíces de Puerto Varas queda en prisión preventiva por tráfico de drogas, abogado de bienes raices.

Hijo del Conservador de Bienes Raíces de Puerto Varas queda en prisión preventiva por tráfico de drogas, abogado de bienes raices.

#Abogado #de #bienes #raices



Hijo del Conservador de Bienes Raíces de Puerto Varas queda en prisión preventiva por tráfico de drogas

Abogado de bienes raices

Esta mañana fue formalizado José Francisco Vergara Díaz (40), el hijo del Conservador de Bienes Raíces de Puerto Varas, junto a otra persona por tráfico de drogas y porte ilegal de armas en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas donde se determinó que prisión preventiva para ambos durante los 90 días de investigación.

El fiscal Daniel Alvarado, quien forma parte de la investigación que se inició en marzo y que dirige el abogado Naín Lamas, señaló que argumentó los involucrados que representan un peligro para la sociedad y que los hechos revisten una gravedad especial por uno de los lugares donde se realizaba esta actividad&, además señaló que ambos tienen condenas por delitos de distinta naturaleza.

En la audiencia además se hizo hincapié que se este delito hace a la fe pública debido a que se traficaba desde el conservador.

Por otro lado, Alvarado no descartó que hayan más involucrados en esta investigación.

Ayer durante la tarde el OS-7 de Carabineros allanó las oficinas del Conservador de Bienes Raíces en Puerto Varas (región de Los Ríos) debido a la Operación Vip& que dio como resultado se detuvo al hijo de la autoridad y otra persona y se incautaron 241 gramos de cocaína y un automóvil.

Según indica el parte policial lo mismo se hizo en domicilio de Vergara, donde se decomisó 169 gramos de la misma droga, una balanza y 16 cartuchos de municiones de 12 mm, otra casa donde no hubo resultado y en el restorant Tierra Salvaje& de la ciudad. Local donde se detuvo a un hombre y una mujer y se confiscó marihuana (10 gramos), cocaína (1,8 gramos) y 15 grajeas de clonazepan.

Del total de detenidos dos fueron formalizados hoy y los otros tres sujetos quedaron citados en los tribunales.

Según explicó el capitán Luis Morales, jefe del OS-7 de Puerto Montt, los clientes de esta banda eran personas de estatus social alto en lugares asociados a la bohemia nocturna.

#####


Hijo del Conservador de Bienes Raíces de Puerto Varas queda en prisión preventiva por tráfico de drogas, abogado de bienes raices.

Apartments News Auto News Car News Credit News Insurance News Loan News Top News Pharma News Real Estate News Rental News Travel News USA News Hijo del Conservador de Bienes Raíces de Puerto Varas queda en prisión preventiva por tráfico de drogas, abogado de bienes raices.

Written by HOSTIA


Leave a Reply