Finance USA

Aug 24 2019

GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** – Foro de Viajar con Niños, viaje a eurodisney.

#Viaje #a #eurodisney



**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**

Viajar con Niños: Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños. Padres, Madres y Niños.

Ubicación: Norte de España

Ubicación: Norte de España

Star Tours, Space Mountain: Mission 2, Big Thunder Mountain, Peter Pan´s Flight e Indiana JonesTM and the Temple of Peril), hay otras formas de evitar los tiempos de espera.

Es importante, antes de hacer cola en una atracción, fijarse en el panel que indica el tiempo de espera que queda para subir, así como las restricciones de edad, salud o altura que pueda haber para no esperar en balde.

Otro truco es contar con que a primera y última hora hay menos gente en las atracciones.

También durante los desfiles o la hora de comer suele haber menos cola.

También es un plato fuerte para ellos el hacerse una foto con su personaje favorito.

Los padres que quieran subir a atracciones no aptas para sus hijos pueden subir por turnos sin tener que volver a hacer la cola.

Ubicación: Norte de España

La visita habrá de organizarse en función de los días que se vaya a estar, la edad y los gustos de los visitantes. Imprescindicble llevar ropa y calzado MUY CÓMODO.

Además , Mickey suelen apstarse en Casy´s Corner, en el Parque Disneyland, y tambien en la roulotte de Walt Disney Studios.

En sus 70 boutiques es posible encontrar artículos de otras temporadas con dtos. entre el 33-60%. Destacan nombres como Reebok, Timberland, Diesel, Burberry, Plolo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger.

También a 5´, el ACUARIO SEA-LIFE VAL D´EUROPE es una aventura submarina en la que dar de comer a algunos de sus moradores-desde tiburones a pulpos, entre cerca de 300 especies-.

También, un túnel submarino de 360º para ver los peces como si se estuviera dentro del agua.

Ubicación: Norte de España

Entre los caros BLUE LAGOON es uno de los más espectaculares, y AU AUBERGE DE CENDRILLON.

En Disney Village, la cena de BUFFALO BILL´S WILD WEST SHOW.

Ubicación: Norte de España

Ubicación: Norte de España

En los 2 aeropuertos parisinos las paradas de los autobuses de Disneylans Resort Paris están bien señalizadas.

Funcionan a diario (consultar horarios) y cuestan 16 € por adulto y 13 € los niños de 3-11 años. Los billetes se pueden comprar a bordo.

Ubicación: Norte de España

Varios restaurantes proponen comer con ellos.

Ubicación: Norte de España

Ubicación: Norte de España

Si estás alojado en una habitación standar o Family room del Hotel Disneyland recibirás además 1 FASTPASS adicional por persona y día que te permitirá acudir directamente al acceso FASTPASS de la atracción, sin necesidad de cita previa.

Si estás alojado en alguna de las suites de los Hoteles Disney o en la planta Castle Club del Hotel Disneyland (disponibilidad muy limitada), recibirás el VIP FASTPASS, que te permitirá disfrutar ilimitadamente de las atracciones que disponen del servicio FASTPASS, acudiendo directamente al acceso FASTPASS, sin necesidad de cita previa.

Este servicio no puede ser solicitado ni comprado separadamente de los paquetes de estancia que proponemos.

Ubicación: Norte de España

La estación Marne la Vallée Chessy Parc Disneyland deja en el corazón del complejo.

Moderador de Zona

El año que viene queriamos visitar disneyland paris porque nos hace mucha ilusion y a las niñas ni os cuento. El caso es que voy muuuuy perdida y no se donde empezar a mirar.

Unos me aconsejan por agencias, otros por internet, en paginas d eotros paises. i la verdad que yo no se muy bien porque me he metido en la pagina de Disney y la verdad se me dispara muchisimo el presupuesto. Alguien me puede decir donde encontrar ofertas? otro tema a tratar es el bebe!! El año que viene tendra ya 1 año pero me aconsejan que no me lo lleve. alguien se ha llevado a niños tan pequeños?

Hola Luciría, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre este tema, aquí puedes hacerte una idea un poco general, pero como verás en el foro hay muchos hilos para Disney, organizados por temáticas: hoteles, restaurantes, pases, etc.

Te dejo el enlace al índice para que los localices más fácilmente:

DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.

#####


Written by HOSTIA


%d bloggers like this: