LATEST NEWS

El blog de Triana Viajes, viajes triana.

El blog de Triana Viajes, viajes triana.

#Viajes #triana



Viajes triana

El Parque Nacional Torres del Paine es uno de los más grandes e importantes de todo Chile. Se encuentra entre la región de Magallanes y la Antártica Chilena, a 112 kilometros de Puerto Natales. Su inestable clima, incluso en verano, lo convierte en un lugar aún más espectacular. Si a esto le juntamos lo lejos que se encuentra de la civilización, resulta fácil comprender porqué este lugar sigue siendo tan puro y auténtico.

se trata de una preciosa ciudad situada en la ribera meridional del Lago Argentino, en la provincia de Santa Cruz. Gran parte de su fama se debe a que es la puerta de acceso al parque nacional Los Glaciares, el cual posee atractivos turísticos como el Glaciar Upsala, el Cerro Fitz Roy o el mundialmente conocido Perito Moreno.

Se trata de uno de los departamentos de la provincia de Tierra de Fuego. Aquí es donde podemos encontrar el faro de San Juan de Salvamento, conocido también como faro del fin del mundo, en la parte más noreste de la región. Julio Verne le dio fama a este faro titulando una de sus novelas con su apodo, El faro del fin del mundo. Es considerada una de sus mejores obras, y cuenta la historia de un naufrago y unos piratas que habitan en una isla de cerca de allí, donde se confunden los océanos Atlántico y Pacifico.

09 noviembre 2016

06 noviembre 2016

Chichén Itzá: 7 curiosidades sobre esta maravilla

28 octubre 2016

Los efectos secundarios de viajar: nos hace más felices!

Viajar nos hace más felices y no lo decimos nosotros, sino científicos y expertos en distintos campos que, tras investigar el efecto de viajar, han llegado a la conclusión de que es beneficioso, saludable y mejora el estado anímico. Quieres saber por qué?

Ante la disyuntiva de destinar un dinero a la compra de un objeto o de una experiencia como un concierto o un viaje, por ejemplo-, muchas gente opta por lo material pensando que durará más tiempo y la satisfacción se prolongará más. Diversos estudios concluyen todo lo contrario: mientras que los objetos acaban formando parte de nuestra cotidianeidad y nos acostumbramos a ellos; las experiencias se arraigan en nuestra memoria y forman parte de nuestra identidad personal.

En este sentido, otros expertos como el Dr. Leaf Van Boven, experto en psicología y neurociencia de la Universidad de Colorado aseguran que la expectativa y la incertidumbre de experiencias diferentes como probar comidas exóticas o realizar actividades por primera vez, generan una emoción que dura incluso cuando se recuerda el momento mucho tiempo después.

El Centro de Investigación Gerontológica de Finlandia afirma que las personas que viajan constantemente o tienen contacto con otras culturas, tienen mayor facilidad para aceptarse y adaptarse; además son más extrovertidos y más sociables cuanto más viajan.

Salir de la rutina es beneficioso para el cerebro.

También los expertos de la Clínica Marshfield, en Wisconsin, concluyen que viajar por lo menos dos veces al año, reduce la irritabilidad y el cansancio; a la vez que aumenta la autoestima.

No es lo mismo tumbarse en una playa del Caribe que realizar un trekking por el Himalaya, pero en un viaje tipo se realiza cierto ejercicio físico (nadar, caminar ). Si a este hecho le sumamos la disminución de estrés comentada anteriormente, obtenemos que, según los expertos, viajar reduce hasta un 21% las probabilidades de sufrir un ataque al corazón.

En conclusión, viajar tiene efectos secundarios más que positivos.

#####


El blog de Triana Viajes, viajes triana.

Apartments News Auto News Car News Credit News Insurance News Loan News Top News Pharma News Real Estate News Rental News Travel News USA News El blog de Triana Viajes, viajes triana.

Written by HOSTIA


Leave a Reply