Finance USA

Aug 24 2019

Caser Construsegur – Seguros de comunidad, calcular seguro.

#Calcular #seguro



Caser-Construsegur. Garantía de confianza.

Coberturas del seguro

Conozca las amplias coberturas de nuestro seguro. Pulse aquí para descargarlas.

Ahorro

Obtenga hasta un 70 por ciento de ahorro en el precio de su seguro. Pulse aquí para solicitar un presupuesto personalizado y detallado

Atención al cliente

Disfrute de una atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Innovación y Servicio exclusivos.

Coberturas

Coberturas

Puede consultar aquí las coberturas de nuestro seguro de comunidad:

Fenómenos atmosféricos: viento, lluvia, pedrisco y nieve

Desembarre y extracción de lodos

Acción del humo y/o hollín

Impacto de vehículos terrestres o aéreos

Derrame accidental de las instalaciones automáticas de extinción de incendios

Gastos de salvamento

Costes del servicio de bomberos

Gastos de demopción y desescombro

Gastos de sustitución de llaves y cerraduras del edificio por actos vandápcos o mapntecionados

Pérdida de alquileres a causa del desalojo de la vivienda a consecuencia de un siniestro

Inhabitabipdad: gastos del alquiler de otra vivienda a causa del desalojo de la vivienda a consecuencia de un siniestro

Omisión del cierre de llaves y/o grifos de la Comunidad

Gastos de búsqueda, locapzación y reparación de averias

Robo y daños por robo en el edificio

Robo y daños por robo en el contenido comunitario

Lavabos, inodoros y/o fregaderos

Claraboyas y tragaluces

Cristales de placas solares

Tableros de mármol, granito u otra piedra natural o artificial

Gastos para la recuperación estética a consecuencia de un siniestro

Ver definiciones página 4 del presupuesto

Daños a terceros en general como propietarios del edificio

Daños a terceros por el agua

Costes judiciales y defensa jurídica

Daños a terceros causados a terceros a causa de contaminación Ejemplo: fuga del depósito de fuel

Localización y desatasco de las conducciones de agua comunitarias, como consecuencia de atascos accidentales

Gastos de abogado, procurador, notariales y costas judiciales por reclamaciones que la propia Comunidad realice contra terceros por:

Impago de cuotas de Comunidad por parte de Copropietarios del edificio

Derechos relativos al edificio en su totapdad

Contratos de servicios: pmpieza, reparación, conservación y/o vigilancia

Compra de bienes comunitarios

Cualquier cuestión relacionada con la propiedad horizontal

Cualquier cuestión de carácter tributario y laboral relacionada con el edificio asegurado

Inspección, y tratamiento –desinsectación y desratización- y /o aplicación de productos que se consideren necesarios para la eliminación de plagas y su control

Actos de terrorismo

Hechos de las Fuerzas Armadas en tiempos de paz

Envío en caso de siniestro de: albañiles, fontaneros, cristaleros, cerrajeros, barnizadores, carpintería de madera, empapeladores, enmoquetadores, entarimadores, escayolistas, limpiacristales y limpiezas en general, parquetistas, persianistas, pintores, tapiceros, antenistas e instaladores de porteros automáticos y sistemas de alarma y seguridad

Por la contratación del seguro de Comunidad, podrán obtener importantes descuentos en la contratación de los seguros de hogar particulares de cada vivienda

Atención personalizada

Desde que usted nos solicita un presupuesto para su seguro de comunidades, le asignamos un técnico comercial que le ofrecerá un servicio personalizado y le asesorará en todo lo que usted considere necesario, y una vez contratado el seguro, le atenderá en todas las tareas administrativas y comerciales que usted precise. No tendrá que hablar con plataformas telefónicas, sino siempre con el mismo asesor asignado.

Garantía y solvencia

Somos una Sociedad de Mediación especializada en seguros de comunidades y exclusiva de Caser la Compañía de Seguros participada por diversas Cajas de Ahorros y la propia Española de Cajas de Ahorros y con más de 8 millones de Asegurados en España.

Preguntas frecuentes

¿Qué se considera continente?

  • Es el edificio en sí mismo, es decir, su estructura, cimentación, entramados, paredes, escaleras, cubiertas, fachadas, muros propios y medianeros con otros edificios, puertas de entrada al edificio y distribución internas, espejos, lunas y cristales instalados en las zonas comunes del edificio.
  • Elementos tales como papeles pintados, escayolas, enyesados, entelados, moquetas en zonas comunes.
  • También forman parte del continente, las instalaciones fijas de calefacción y refrigeración, de distribución y evacuación de aguas, tuberías generales, las instalaciones fijas de electricidad, seguridad y protección del edificio.
  • También se considera continente, los ascensores y montacargas, portero automático y video portero, antenas, incluidas las parabólicas, y las placas solares propiedad de la Comunidad.
  • Las instalaciones deportivas fijas, incluyendo piscinas, zonas de recreo, jardines comunitarios, incluyendo farolas así como los árboles, arbustos y céspedes del jardín, si existen.
  • Los elementos decorativos como entelados, tableros de mármol, maderas, parqués, etc, siempre que estén adheridos de forma fija a las paredes y techos.

¿Qué se considera contenido?

El conjunto de muebles y elementos decorativos propiedad de la Comunidad. Este apartado también comprende los aparatos, enseres y utensilios utilizados por el personal al servicio de la Comunidad, para realizar sus funciones.

¿Qué son daños estéticos?

La garantía de daño estético, viene a cubrir la restauración del aspecto estético, después de un siniestro cubierto por el seguro. Un ejemplo es el siguiente: Tenemos un daño por agua en una pared del portal. Por la garantía de daños por agua, se garantiza la reparación de la tubería, y la pintura de la pared por donde pasa esa tubería dañada. Por la cobertura de daño estético, se pintan también las otras paredes del portal para que no se vea una pared recién pintada y el resto no. También ocurre con frecuencia en el suelo. Si no se encuentra el mismo suelo al que hay, en caso de tener que levantarse para reparar una tubería, se reemplaza todo el suelo, para mantener un buen aspecto estético.

¿Cómo se calcula el capital para asegurar el continente?

El capital de continente, debe corresponder al valor de reconstrucción del edificio, pues el valor del suelo y su valor comercial, no es necesiario asegurarlos, porque nunca se pierden. Orientativamente, el valor medio de reconstrucción de edificios, se sitúa este año, entre 750 y 800 euros el m2 construido.

¿Qué se garantiza por la cobertura de Responsabilidad Civil?

Por estas garantías, se garantiza el pago de las indemnizaciones, hasta el límite establecido en cada póliza, de las que la Comunidad pueda resultar civilmente responsable, así como los costes jurídicos y judiciales que le pudieran ser impuestos, como consecuencia de actos u omisiones de carácter culposo o negligente, que pudieran imputarse a la Comunidad por daños a terceros en general.

Caser-Construsegur. Quiénes somos

Somos una Sociedad de Mediación especializada en seguros de comunidad y exclusiva de Caser la Compañía de Seguros participada por diversas Cajas de Ahorros y la propia Española de Cajas de Ahorros y con más de 8 millones de Asegurados en España.

Solo podemos ofrecerle por tanto, un seguro completo, con el mejor servicio en una Compañía de absoluta solvencia, con una red de asistencia 24 horas en toda España, y todo ello, a un excelente precio, desde 169 € al año. Nuestras modernas herramientas de gestión nos permiten además, ofrecerle la práctica totalidad de nuestros servicios a tiempo real: emisión de presupuestos, pólizas, y suplementos , con efecto de cobertura inmediato y por supuesto, atención personalizada e inmediata a la hora de necesitar el seguro.

Le invitamos pues a que avance en la navegación, podrá comprobar así, como puede disponer de un seguro de comunidades en las mejores condiciones de cobertura y precio.

#####


Written by HOSTIA