Finance

Oct 30 2016

Casas en Renta en Monterrey – Rentar Casa #rent #a #car #search


#casas en renta en monterrey
#

Casas en Renta en Monterrey – Rentar Casa | Lamudi

Monterrey: tierra de oportunidades

A finales del siglo XVI la ciudad de Monterrey fue fundada por un grupo de criptojudíos sefaradíes que huían de la persecución de la Inquisición en la ciudad de México. En la actualidad, muchas personas emigran a la capital del estado de Nuevo León en busca de mejores oportunidades, atraídas por la gran oferta de empleos que se han generado en Monterrey alrededor de la industria y el comercio .

Muchas son las empresas que han surgido en la ciudad de Monterrey, como es el caso de Cemex. la segunda cementera más grande del mundo. Fue fundada en 1906 y tiene presencia en más de 50 países, el volumen anual de producción de esta compañía es de 97 millones de toneladas de cemento al año, dando empleo a más de 50 mil personas en todo el mundo.

Si te has decidido a probar fortuna en la Sultana del Norte o en los municipios que conforman su Zona Metropolitana, comprar  o rentar una casa en Monterrey es una buena opción si vas a mudarte con toda tu familia. Los espacios que ofrece una casa son mucho más amplios, lo cual permite una mayor privacidad e intimidad en comparación con las dimensiones de un departamento promedio.

Casas en renta en Monterrey

Rentar una casa es una buena decisión en términos inmobiliarios si piensas vivir de manera temporal en un lugar con tu familia, o si quieres tener flexibilidad para mudarte a otra casa o incluso a otro lugar, sin atarte al pago de un crédito inmobiliario o una hipoteca. Este tipo de inmuebles es ideal para ejecutivos, burócratas o diplomáticos que han contemplado residir en Monterrey por una temporada.

Aunque la mayor parte de la oferta de casas en renta en Monterrey se encuentra esparcida en todo el municipio, la mayor parte se concentra en la zona conocida como Paseo de Cumbres . perteneciente a los estratos medio y medio-alto de la capital de Nuevo León, con acceso a escuelas y plazas comerciales.

El día a día en la capital regia

Algunas de las cosas a las que tendrás acceso si decides establecer tu residencia en Monterrey son:

  • Plazas y centros comerciales. si eres de los que le gusta ir de compras con toda la familia, o simplemente dar la vuelta, en Monterrey hay una gran cantidad de malls, como Galerías Monterrey, Plaza Cumbres, Sendero Lincoln, Plaza La Silla y Galerías Plaza Oriente.
  • Sedes de Gobierno. al ser la capital del estado de Nuevo León, dentro del municipio de Monterrey se encuentran establecidos los poderes ejecutivo, legislativo y judicial estatales, además de varias dependencias de gobierno a nivel federal, estatal y municipal.
  • Sedes diplomáticas. muchos países tienen sus consulados dentro de la ciudad de Monterrey, dada su importancia en los negocios internacionales. Entre los más importantes se encuentran el de Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Venezuela y Colombia.
  • Medios y vías de transporte. entre los principales medios de comunicación dentro del municipio se encuentran el Metro, la Ecovía, el Transmetro, así como varias rutas de camiones que comunican a Monterrey con el resto de los municipios de la Zona Metropolitana de Monterrey. Por otra parte, las principales avenidas de la capital de Nuevo León son la Avenida Constitución, la Avenida Eleuterio González o “Gonzalitos”, la carretera Monterrey-Santiago, y las Avenidas Cristóbal Colón, la Avenida Abraham Lincoln y la Avenida José María Pino Suárez.

Written by admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: