MIDDLE EAST

Sep 1 2019

Agencia de viajes: El negocio ideal para los amantes de los viajes, agencia de viajes colombia.


Notice: Undefined offset: 1 in /Data/www/remmont.com/htdocs/wp-content/plugins/wpa-seo-auto-linker/wpa-seo-auto-linker.php on line 137

#Agencia #de #viajes #colombia



El portal sobre el mundo del trabajo

El placer de viajar se ha convertido en un lujo accesible para muchas personas, cuando hasta hace no tanto tiempo no eran tantos los afortunados que podía permitirse viajar de un lado a otro. La popularización de los viajesy el turismo en general, gracias en parte al auge de las tarifas de viajelow-cost y al fenómeno de laglobalización, han convertido en una muy buena opción de negocio el hecho de abrir una agencia de viajes.

Una agencia de viajes actúa de intermediaria entre el turista y los proveedores de los servicios turísticos. Existe laagencia de viajes mayorista, que elabora y planifica los servicios turísticos, y laagencia de viajes minorista, que los pone a disposición del cliente directamente. Cualquiera de las dos opciones es buena en una época como la actual, en la queviajar se ha convertido en una actividad de ocio popular.

Para abrir una agencia de viajes en Colombia, primero tienes que encargarte de conseguir las licencias de funcionamiento pertinentes, expedidas por la Secretaría de Turismo. Una vez tengas los permisos necesarios podrás empezar a trabajarpara abrir tu agencia de viajes, ya sea instalada en un local físico o a través deInternet. De hecho, para ofrecer tus servicios basta con una conexión a Internet, teléfono y una pasión por los viajes que seas capaz de transmitir al viajero y que te diferencia de la competencia. El trato humano es muy importante y has de saber planificar viajes adecuados para cada tipo de cliente, comprendiendo y anticipando sus necesidades para ser capaz de planear el viaje perfecto para ellos.

Como con cualquier otro negocio, para abrir una agencia de viajes deberás trabajar con paciencia, elaborar un plan de empresa y trabajar en base a presupuestos realistas. Es importante que conozcas los destinos ofrecidos por tu agencia de viajes y que decidas si tu agencia de viajes será receptiva (basada en el turismolocal) o emisora (en este caso, tu agencia de viajes venderá viajes al extranjero). Por supuesto, tu agencia de viajes podrá también ofrecer ambos tipos de servicios.

Es recomendable que contactes con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), ya que ésta expide la Certificación de Acreditación, con la que tu agencia de viajes se verá facultada para expedir billetes aéreos que estén asociados a su sistema. Asimismo, es interesante también contactar con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), una asociación con 60 años de historia que trabaja para el desarrollo de las agencias de viajes colombianas. De hecho, son muchas las agencias de viajes de Colombia asociadas a la ANATO. En la página web de esta Asociación encontrarás mucha información interesante al respecto.

Actualmente los empresarios colombianos pueden encontrar un buen negocio en abrir una agencia de viajes, sobre todo gracias a la reciente aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, que abre nuevas opciones e incentiva el turismo en Colombia.

#####


Written by HOSTIA



Notice: Undefined index: name in /Data/www/remmont.com/htdocs/wp-content/plugins/propellerads-official/includes/class-propeller-ads-anti-adblock.php on line 169
%d bloggers like this: