Finance USA

Sep 1 2019

Cómo viajar gratis en Miami? El Metromover – Turista en Miami, viajar gratis.

#Viajar #gratis



¿Cómo viajar gratis en Miami? El Metromover

Gratis, sí viajar gratis en Miami es posible, uno de los medios para movilizarse en pleno centro, Downtown, es con el Metromover, ese trencito sobre rieles flotantes que se pasea entre los grandes edificios de la ciudad. ¡Te compartimos todo lo que necesitas saber!

Este tren que se desplaza más de 4 millas es FREE y libre para ser usado por quien lo necesite. Tiene varios recorridos, y como no tienen chofer, uno no puede preguntarle como llegar a un sitio en especial, entonces es esencial estar informado para no dar vueltas por todo Downtown Miami.

Por ejemplo, una buena idea es dejar el auto en un lugar menos transitado y tomar el Metromover para viajar a Brickell, con la ventaja de no pagar estacionamiento doble. El Metromover se puede tener en cuenta también cuando hay eventos especiales y es difícil llegar al lugar, si vas a American Airlines Arena por un recital o un juego de los Heats, quizás sea buena estrategia alejarse unas cuadras para evitar el transito y los altos aranceles del parking, entonces tomar el Metromover para trasladarse por Downtown y llegar a destino.

Como el centro de Miami se sigue expandiendo, los rieles siguen bordeando importantes estructuras, hasta tenemos dentro de nuestro lugar sus vías, el Metromover pasa por el medio del edificio, interesante ¿no?

¿Dónde ir con el Metromover?

Algunos sitios muy populares para llegar con este pequeño tren son: Adrienne Arsht Center, Museum Park, Bayside, Bayfront Park, Brickell y Government Center, para hacer conexión con el Metrorail.

Y por más que no tengas un lugar definido para ir, darse una vuelta es un buen plan para conocer un poco el centro financiero de Miami después de todo es una forma divertida de viajar gratis en Miami.

Las reglas son claras, no se permite fumar, ni en los andenes, tampoco comer o beber. Está prohibido poner música con volumen alto. Hay que llevarse sus propios auriculares, después de todo, cada uno tiene el derecho a no querer escuchar la música del otro, ¿no? Si bien las estaciones están en lo alto, lo bueno es que en casi todas existen las escaleras mecánica y los ascensores, que tienen prioridad las personas con discapacidades, madres con carritos de bebé y ancianos.

Las unidades no cuentan con asientos normalmente, algunas disponen únicamente de 2 lugares también con prioridad para los discapacitados, embarazadas o ancianos; para los que están pendientes de la tecnología, en el Metromover hay WiFi. Si necesitas conocer los recorridos, te dejo el mapa de las estaciones.

A pasear en el Metromover, el trencito que anda entre los grandes edificios de la ciudad del sol, ¡es bueno viajar gratis en Miami!

#####


Written by HOSTIA



Notice: Undefined index: name in /Data/www/remmont.com/htdocs/wp-content/plugins/propellerads-official/includes/class-propeller-ads-anti-adblock.php on line 169
%d bloggers like this: